domingo, 19 de junio de 2011

Selena Gomez comenta el porque de su visita al hospital


Sel ha contado la causa de su visita al hospital: ''La mala alimentación''.

Selena dijo lo siguiente: “Se que muchos pensaron que estaba embarazada, pero no es así. Me enferme por la mala alimentación. Yo como mucho, pero el problema es que no como bien. Adoro toda la comida que no es buena para mí”.

Selena al parecer come muchísima comida Chatarra, dulces y comida rapida y deja de lado la fruta y verdura.

Y Sel también dijo: “Mi mamá siempre intenta que coma vitaminas y siempre está rondando a mi alrededor”.

Al parecer Selena llevaba una dieta completamente inadecuada y su cuerpo le ha dado un toque para que cambie de hábitos alimenticios. Así que ahora tendrá que dejar de comer comida basura y comer sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS X VISITAR MI BLOG!
Espero te guste mucho
comenta todo lo que quieras y recuerda que...
acepto sugerencias y pedidos ok bye bye*