miércoles, 29 de junio de 2011

"El amor es mas fuerte que la presion para ser perfecto"

varias famosas se unen a la campaña "El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto" ("Love Is Louder Than the Pressure to Be Perfect") liderada por demi lovato, miley victoria y muchas mas, explican el significado de esta frase para ellas, mira lo que Victoria Justice, dice, "Me gusta hacer todo lo mejor de mi capacidad. Nada de lo que hago es suficientemente bueno para mí. De esta manera, creo que todavía tengo que aprender a relajarme un poco. No suena cursi, pero nadie es perfecto. Y eso va para mi apariencia como para el trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS X VISITAR MI BLOG!
Espero te guste mucho
comenta todo lo que quieras y recuerda que...
acepto sugerencias y pedidos ok bye bye*