sábado, 14 de agosto de 2010

Hola chicas !! =)

Bueno primero les pido disculpas por que no le he agregado nada al blog ya que he estado muy ocupada pero no se preocupen sigan visitando el blog porque muy pronto comenzare a poner nuevo chismes y agregando mas descargas y todo lo relacionado con disney !!
esten atentas y atentos ok ! ;-)
bueno tambien kiero decir algo y esto es para una chica que comento en la entrada de: la novia de Justin mira chica no publique tu comentario porque el hecho que odies a Justin no te da derecho de llamarme torpe ok! y este blog esta hecho para saber cosas sobre disney no para que me insultes y mucho menos para que insultes a los artistas ya que ellos saben lo que hacen y disculpa pero tu no les afectas en nada porque ni sikiera saben que existes ademaz si no te gusta Justin mejor no comentes ok gracias! espero comprendas porque no quiero que insultes a nadie !!
bueno ahora les quiero agradecer a aquellas que siguen visitando el blog en serio chicas las kiero mucho mucho ♥ y aunke no las conosca a todas quiero decirles que 100pre pienso en ustedes y gracias a este blog he conocido muchas chicas increibles y que se merecen ke las llame amigas una de ellas es Sofia de Argentina en serio Sofy te considero una de mis amigas ya ke antes hablabamoz mucho aunke ya tengo un poco de tiempo de no hablar contigo no creas que me olvide de ti porque no es asi yo nunk te olvidare ok! tkmmm Sofy recuerda eres una chica super especial para mi bezos cuidenze ok al ratto les pondre chismes, noticias, descargas y todo lo que kieran bye bye
NOTA: lo del comentario es para la chica ke comento pero ese comentario no lo publique ok chicas no se sientan mal ke no lo digo x ustedes! solo lo digo x esta chica que me llamo torpe!

2 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ sos un amorrrrrr! Gracias por tooooodo,es verdad..gracias a este blog,te conocí y yo tambien te considero una de mis amigas..porque sos una persona increiblee,porque hace un par de años venimos hablando y sos unicaaa :)y yo tmpoco me olvide de vos, la otra vez me acordaba de vos,y pensaba que hace mucho que no hablamosss :) Suerte con tu blogg! porque soy la fan numero 1 de tu blog jajaja, te amo amigaaaaaaa ♥ sos la mejor,,

    ResponderEliminar
  2. awwnn.. ziip eza es una de laz razones x la cual intentare tener 100pre zte blog!! graziias a mi blog knozii a una zuper amiwa kmo vzz... tte reamoooooooo.... =*

    ResponderEliminar

GRACIAS X VISITAR MI BLOG!
Espero te guste mucho
comenta todo lo que quieras y recuerda que...
acepto sugerencias y pedidos ok bye bye*